Ir a Home  Mapa del Site
 
0 productos en su cesta
 
PILAS
PILAS ESPECIALES
BATERIAS RECARGABLES
CARGADORES
ENERGIA PORTATIL
ENERGIA SOLAR
LINTERNAS Y BOMBILLOS
ILUMINACION
AUDIFONOS
AUDIO Y VIDEO
COMPUTACION Y ACCESORIOS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
CONTROLES REMOTO
DETECTORES DE DINERO
TELEFONIA
 

Buscar
 
Home Page > GP Recyko
GP Recyko

A nivel mundial, todos estamos concientes del creciente consumo de energía portátil. Cada vez los aparatos electrónicos son cada más pequeños y mas portátiles,  y el ajetreado ritmo de vida moderno obliga  a la gente a estar siempre en constante movimiento.

Las pilas alcalinas nos ofrecen su inmediatez de uso, y una tasa de auto descarga mínima, que las hace perfectas para guardarlas por mucho tiempo, o para usarlas en equipos de baja descarga como relojes, controles remotos, linternas, calculadoras, cepillos y afeitadoras eléctricas, etc. Pero su inconveniente es que solo las podemos usar una sola vez.

Las baterías recargables están diseñadas para generar energía a través de un complejo proceso químico interno, y mediante una carga inversa, el Powerbank revierte ese proceso, y le devuelve la capacidad de generar energía nuevamente, con el consiguiente ahorro para el usuario.

La naturaleza de los componentes químicos de las baterías, hace que su tasa de autodescarga sea más rápida que la de una pila común, lo que las hace mas apropiadas para aparatos de alto y veloz consumo de energía, como cámaras, videojuegos, radios, discman y reproductores MP3, teléfonos inalámbricos, etc.
GP Recyko GP Recyko GP Recyko GP Recyko
Pero, ¿qué pasa cuando mezclamos ambos mundos?, la respuesta a esta interrogante, nos la da GP: 

Recyko, es el resultado de intensas investigaciones por parte de GP, la clave de la tecnología ReCyKo, es la reducción de la descarga para desarrollar una batería que combine las virtudes de una pila alcalina y una batería recargable:

•  Recyko viene totalmente cargada de fábrica para usarse al instante.
•  La tasa de descarga de esta batería es mínima, (mantiene el 90% de su carga a los 6 meses, y hasta 85% a los 12 meses). Después de haber sido cargadas, siempre están listas para usarse.
• Otra ventaja de su baja tasa de descarga, es que pueden ser utilizadas en cualquier aparato, sea de alto o de bajo consumo.

•  Mil recargas garantizadas por GP, representando un ahorro considerable para el usuario final.
•  Duran 4 veces más que una pila alcalina en condiciones iguales de uso.
•  Reduce la cantidad de pilas que se desechan al medio ambiente.


Esta nueva tecnología de GP ha creado una batería recargable lista para usarse en cualquier lugar y momento, desde que se compra, y excelente para cualquier  tipo de aplicación, como siempre, GP, como empresa líder, está un paso adelante en materia de tecnología recargable.
  Términos y Condiciones l Webmail l Créditos