Ir a Home  Mapa del Site
 
0 productos en su cesta
 
PILAS
PILAS ESPECIALES
BATERIAS RECARGABLES
CARGADORES
ENERGIA PORTATIL
ENERGIA SOLAR
LINTERNAS Y BOMBILLOS
ILUMINACION
BATERIAS SELLADAS (VRLA-AGM)
AUDIFONOS
AUDIO Y VIDEO
COMPUTACION Y ACCESORIOS
EXTERMINADORES DE INSECTOS
CONTROLES REMOTO
DETECTORES DE DINERO
TELEFONIA
 

Buscar
 
Home Page > Empresa
Empresa

Fundada en 1995, Corporación Magitel, C.A. nace con el fin de suministrar al mercado venezolano de productos electrónicos innovadores que proporcionen la mejor alternativa de solución para sus necesidades, con la mayor eficiencia y calidad de servicio.


LINEAS DE PRODUCTOS MÁS IMPORTANTES
 

Microblock Línea de bloqueadores y controladores para líneas telefónicas residenciales, comerciales y empresariales que permiten controlar las dos variables existentes, como son los accesos a destinatarios y la duración de las llamadas.
 
Repelec Línea de repelentes electrónicos para insectos voladores y rastreros así como roedores y murciélagos, que utilizando ultrasonido y/o electromagnetismo, se han convertido en la forma mas económica, sana y conveniente de combatir dichas plagas.
 
Prexiso Línea de medidores de presión de cauchos para bicicletas, motos, automóviles, camiones, autobuses, etc, los cuales se distinguen por la alta precisión de la medición efectuada así como por la completa gama de productos , analógicos, digitales, tipo lápiz, etc.
 
GP Batteries La distribución exclusiva de Baterías Recargables GP Batteries, para todo el territorio nacional, ha permitido a nuestra empresa el poder proveer la línea mas completa de Pilas y Baterías Recargables para todos los usos y necesidades , así como de Cargadores , GP PowerBank , Linternas , Baterías Industriales , etc, etc.
 

La combinación de productos de alta calidad, rotación y precios muy competitivos, así como el servicio de venta y distribución a todo el territorio nacional en un tiempo de entrega de 48 horas y la garantía total sobre los productos, son los elementos claves que están sustentando nuestro crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes.

ATENCION !!!  Si Ud. distribuye productos a nivel nacional,regional o estadal o comercializa productos a través de cadenas comerciales o tiene establecimiento comercial en cualquier parte del país, contáctenos para que en conjunto evaluemos como podemos ayudarlo a incrementar sus ventas y sus ganancias, a través de la comercialización de nuestra gama de productos GP:
 

  • Pilas GP - Voltmax
  • Baterías Recargables GP - Voltmax
  • Baterías Industriales GP Batteries
  • Powerbank GP
  • Cargadores de Batería GP - Voltmax
  • Linternas GP
  • Baterías para Teléfono GP Batteries
  • Baterías para Motos Voltmax y muchos más...
  Términos y Condiciones l Webmail l Créditos